1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Gameplay del nuevo Asalto de Los Señores del Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 17 Ago 2016.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2016
  2. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Me gusta mucho con la celeridad que nos traéis toda la información y contenido, y siempre entro a echarles un ojo aunque en este caso me reservo el vídeo y lo paso por alto, esperaré mejor a ver el asalto en persona con mi escuadra de guardianes!! Saludos y salud!!
     
  3. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    No veo el post para no spoilearme el asalto xD
     
  4. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Jajajaja haces bien. Es un spoiler en toda regla :). Pero cuando juegues , te invito a poner aquí tus impresiones. Nos interesa mucho.
     
  5. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Claro, ustedes nos escuchan mas que esas ratas de bungie, los cuales estan ciegos por el dinero...P[[]]TO ACTIVI$ION...!
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo quiero ser como tu pero no puedo jajaja tengo que verlo. Teniendo en cuenta que luego lo voy a repetir 100 veces que mas me da verlo antes de tiempo. Sin embargo, de la raid no quiero saber nada... que raro soy!
     
  7. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Buena sorpresa la del video del nuevo Asalto... gracias por informarnos, y pasarnos el video.
    Estamos a prácticamente un mes de que llegue el nuevo DLC, espero que merezca la pena de verdad, hay muchas ganas de que Destiny nos dé más "chicha" para volver a disfrutar de verdad del juego.
     
  8. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Interesante, pero no he podido verlo entero, casi prefiero jugarlo yendo a ciegas la primera vez...
     
  9. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Yo apenas lo he visto, Adry, prefiero que lo hagamos a ciegas cuando podamos, claro, jajaja
     
    • Like Like x 1
  10. dlinqnt

    dlinqnt Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Según las estadísticas, llevo jugado más de 170 días. Dependiendo con quien lo compares puede ser poco, lo normal o mucho.

    A mí me parece una barbaridad. Pero puedo decir que he "exprimido" bastante el juego y sigo jugando casi a diario. No he dejado de jugar aun consiguiendo todas las armas, la mayoría de armadura que me interesan, facciones, casi todo el grimorio que soy capaz, etc...

    Pero desde hace un tiempo noto que las sensaciones no son buenas. Las últimas cagaditas de bungie, las presentaciones y noticias, incluso ahora que el hype debería tirar mucho, se me quitan las ganas. Dudo si pillar o no la DLC, aunque seguro que terminaré pillándola.

    Soy yo o esto está más muerto que Crota? Nos volverán a dar gato por liebre?
     
  11. sec0712

    sec0712 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Inaudito!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo esperando el DLC o expansion de alto calibre y Bungie hace un gameplay completo del nuevo asalto !!!!!!!!!!!! Quitan toda la emocion y sorpresa de jugarlo por primera vez...... Espero que sea muchisimo mas dificil que los 15 minutos que demoraron en terminar la partida.
     
  12. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Personalmente entiendo tu frustración. Con "La profunda oscuridad" llegaron bastantes cambios (armas, armaduras, el nivel de luz, las infusiones, raid, asaltos...) y tenía un hype tremendo. Así que a los dos días de salir lo compré y, por supuesto, al principio no había quien consiguiera que soltara el mando! Pero ahora no estoy segura de si me alegro de esa compra... Hace bastante tiempo que no juego y es cierto que Bungie no da tanta confianza ahora después de todos los errores que ha cometido. Pero como jugadora de la old gen, jamás podré perdonarles que nos excluyan para "Los Señores de Hierro". Para jugarlo no solo tienes que pagar el dlc, también tienes que cambiar todo tu equipo y pagar una nueva videoconsola.
    Pero para no ser tan negativos, también tengo que reconocer que hay cosas nuevas que hemos visto anunciadas para este nuevo DLC y tienen demasiada buena pinta! Nos darán gato por liebre? Por ahora yo creo que no, pero a penas hemos visto 1/4 del contenido. Habrá que esperar a probarlo.
     
  13. Stolzes

    Stolzes Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    No vi completo el video, quiero experimentar el asalto, aún así gracias por el aporte :)
     
  14. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    No eres el único con estas sensaciones. Pero esperemos que la ola nueva traiga consigo nuevos buenos ratos.
     
  15. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Muy buen aporte, aunque no vi el video (hice un esfuerzo), asi me sorprendo llegado el momento.

    Falta cada vez menooos!!! saludos
     
  16. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    La verdad es que pinta bastante bien el nuevo dlc....yo apenas tengo para el PS Plus :p
     
  17. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Si puedes ahorrarte el vídeo y llevarte una sorpresa, hazlo. No prometo que vaya a ser increíble, pero al menos podrás disfrutarlo de primeras :) Hazlo por el staff de UD!
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página